Programas - Home Spa Barranquilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos Faciales
Hidratación y Nutrición Facial
Recomendado para prevenir las manchas, el envejecimiento y las arrugas. Además de eliminar toxinas, se reduce el acné, relaja y mejora la circulación de la cara ganando textura y elasticidad. Se aplica en todo tipo de pieles y para todas las edades.
Microdermoabrasión
Es una técnica ideal para mantener la piel joven,  suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings  más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera  inmediata.
Spectra Face
Ideal para Reducir los poros dilatados, empareja el tono irregular de su piel, reduce arrugas finas, es apto para realizarse si tomara el sol ya que no tiene riesgo de manchar su piel, sin tiempo de recuperación y sus resultados son visibles inmediatamente después de la sesión.
Tratamiento para Acné
¿Existe tratamientos para el acné severo? La respuesta es Sí, pero antes de usar cualquier tratamiento debes de saber cuál es tu tipo de acné. Y nosotros podemos asesorarte y ayudarte a eliminarlo. Incluso sus secuelas, tales como, manchas y cicatrices.
Instagram
Sistema integral de Adelgazamiento
Levantamiento y reafirmación de Gluteos
Nuestros tratamientos con ULTRA DERM CONTROL (Equipo de Vacumterapia) te ayudara en:
El aumento en la oxigenación celular
Activa el metabolismo celular
Mejora la troficidad y favorece la nutrición celular.
Estimula las fibras colágenas y elastina
Mejora la tonicidad de la piel
Aumenta los glúteos
s edades.
Tratamiento para moldear y reafirmar figura
Estamos equipados con aparatología de ultima generación, para tartar cada zona que se desea moldear. A demás de un equipo especializado en masajes reductores y reafirmantes.
Tratamiento para bajar de peso
Contaras con asesoría de nuestra nutricionista, quien además de personalizar tu dieta y tratamiento, mantendrá un seguimiento de tu avance. Te garantizamos los resultados.
Moldeamiento corporal localizado
 
El arma más poderosa para moldear tu cuerpo VELOX, con resultados inmediatos y eliminación de la celulitis desde la primera sesión. El VELOX Puede conseguir los mismos resultados de una liposucción, pero sin el riesgo invasivo de una cirugía.
Instagram
Spa y Masajes Terapéutico
Ritual en Pareja
Masajes relajantes en cabinas dobles, jacuzzi, champán, velas, rosas harán de ese momento algo inolvidable.
Masajes Relajantes
Masaje que se ayuda a aliviar tensiones, dolores lumbares, cervicales, disminuye el estrés. Se realiza con movimientos lentos que producen un efecto relajante total en el organismo.
Masajes Terapéutico
Ayuda a mejorar las funciones del musculo tratado, ayuda en procesos de curación, disminuye la actividad refleja de los músculos, inhibe la excitabilidad motoneuronal, promueve la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.
Spa Kids
Porque ellos siempre merecen ser consentidos, también les tenemos día de spa kids. Celebra su cumpleaños a lo grande en nuestras instalaciones.
Home Spa
Carrera, 46
#65-28 Boston
(Barranquilla)
+57 368 1208
+57 301 377 8080
home-spa2011@hotmail.com
Lunes a Viernes
9:00 am - 8:00 pm
Sabados
9:00 am - 6:00 pm

















Copyright © 2017 C&Q CONSULTORES TIC/Ing. RONALD J. QUINTERO M.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal